Imprimir

Cursos Formación

Desde Electrrio apostamos por la formación y compartir conocimientos con nuestros clientes y amigos. Para ello y trabajando estrechamente con uno de los mejores profesionales en la formación relacionada con Arduino, Rubén Beiroa ofrecemos la posibilidad de hacer cursos de distintos niveles y adaptados a sus necesidades.

Arduino a llegado a nuestras vidas para quedarse, son muchos los centros de formación, Institutos, Colegios, Universidades, etc que lo han introducido entre sus materias, convirtiendo las clases en auténticos retos para el alumnado que, desde el primer momento se engancha a este apasionante mundo.

Rubén Beiroa tiene una amplia experiencia en la formación de formadores, es la persona ideal para trasladar al profesorado los conocimientos necesarios en la materia, de forma divertida y muy sencilla.

Nuestros kits están diseñados por Rubén Beiroa de esta forma se compran solamente los componentes necesarios para el curso, abaratando los costes y agilizando el proceso, además podemos sin coste adicional adaptar los estuches con el logo del centro y tenemos la máxima flexibilidad en el cambio de componentes de los kits. Todo ello con la garantía ELECTRRIO

Importante:

Para seguir y aprovechar los cursos, se utiliza el apoyo de la plataforma gratuita Tinkercad y de la App Inventor Plataforma STEAM para el Aula

Thinkercad

App Inventor Plataforma STEAM para el Aula

 


Mostrar por página
Ordenar por

KIT Don Bosco Villamuriel de Cerrato

N.º de producto: ELKDBVC

43,50 / kit(s) *
En existencias
El envío se realiza en 24h
kit(s)
*
Todos los precios incluyen IVA